Firma Convenio de Aplicación Plan Nacional de Convergencia

El día 3 de Marzo del 2015 se llevó a cabo en la Capital provincial un encuentro para la firma del  Convenio de Aplicación Plan Nacional de Convergencia en la sede del FECHCOOP (Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Ltda.) donde se reunieron todos los miembros del Consejo del FECHCOOP.
Dicho encuentro fue presenciada por representantes de SERVICOP de la ciudad Puerto Madryn, la Cooperativa “16 de Octubre” de Esquel, la Cooperativa Limitada de Comodoro Rivadavia, como también se hicieron presentes las Cooperativas de Gaiman y Trelew por sus respectivos representantes.
Por el lado de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Ltda. Fueron el Señor Presidente Héctor Fuentes, el Sr Gerente Gabriel Álvarez, Jefe de Área de Energía Ingeniero Aldo Bertuzzi, y el Señor Consejero Ricardo Sandoval.
En esta reunión se acordó que COOPSAR recibirá un monto aproximado a $4.891.982 para la construcción de obras que ya están proyectadas por la Cooperativa para nuestra localidad.