Project Description
ENERGÍA
El sector de Energía de COOPSAR, conforma un grupo de trabajo que tiene la misión de cumplir con la prestación del Servicio Eléctrico y de Alumbrado Público garantizando continuidad de los mismos cumpliendo requerimientos de calidad y seguridad.
PRESENTACIÓN
Desde un primer momento brindando el servicio de ENERGÍA estamos aportando con ello el crecimiento de Sarmiento efectuando tareas de operación mantenimiento, renovación y expansión de las instalaciones. Las actividades del Servicio de Energía contemplan desde la Atención y de las Nuevas Conexiones, hasta la ejecución de los planes de obras y mantenimiento con las siguientes áreas operativas.
El accionar de nuestra empresa en el sector de ENERGÍA abarca desde la atención a los asociados para las gestiones de nuevas conexiones de medidores, traslados, desconexiones reconexiones, transferencias, del servicio eléctrico y gestiones técnicas comerciales del Servicio de Alumbrado Público. El área cumple funciones técnicas y operativas relativas a las conexiones y desconexiones, desde la factibilidad de suministro hasta la conexión de instalaciones del usuario en el punto de abastecimiento ya sea pilares, tableros de edificios, equipos de medición, con su vinculación a la Red del Servicio Eléctrico, efectuando el adecuado asesoramiento previo e inspección de tableros y acometidas. También tienen a cargo la ejecución de los cortes y restituciones por Falta de Pago.
NOVEDADES
TRAMITES
• FOTOCOPIA DNI
• FOTOCOPIA CUIL
• NO REGISTRAR DEUDA POR SERVICIOS DE LA COOPERATIVA
Para adquirir el servicio de ENERGÍA tendrá que presentar el TITULO DE PROPIEDAD o CONTRATO DE ALQUILER sellado por escribano.
• FOTOCOPIA TITULO DE PROPIEDAD O CONTRATO DE ALQUILER DEL INMUEBLE
• FOTOCOPIA DNI
• FOTOCOPIA HABILITACION COMERCIAL
• FOTOCOPIA CONDICION I.V.A
Para adquirir el servicio de ENERGÍA tendrá que presentar el TITULO DE PROPIEDAD o CONTRATO DE ALQUILER sellado por escribano.
• FOTOCOPIA DE ACTA DE CONFORMACION DE LA COMISION
• FOTOCOPIA HABILITACION COMERCIAL
• FOTOCOPIA DE PODER AUTORIZANDO A LA PERSONA COMO FIRMANTE EN EL CASO QUE ASI LO REQUIERA
• CONDICION DE I.V.A
Para adquirir el servicio de ENERGÍA tendrá que presentar el TITULO DE PROPIEDAD o CONTRATO DE ALQUILER sellado por escribano.
BAJA DE SERVICIOS
Para dar de BAJA algún servicio brindado por COOPSAR se tendrá que presentar en nuestras Oficinas de Atención al Publico el titular del Servicio, para rescindir el contrato con nuestra institución.
DESDE UN TEL FIJO
620/621
EMERGENCIA
(0297)154364961
GUARDIAS