COOPSAR Informa2022-09-13T08:20:21-03:00

COOPSAR Informa

El nuevo consejo de administración establece que a partir de octubre un nuevo vinculo de comunicación con nuestros asociados denominado, COOPSAR INFORMA en el que volcaremos las distintas acciones encaradas.

Creemos firmemente en los principios cooperativas que nos legaron nuestros mayores, una inteligente y afortunada decisión plasmada en este noble institución sin fines de lucro y en pos de brindar servicios, con el único fin de beneficiar y mejorar la calidad de vida de sus asociados, directa o indirectamente de la comunidad sarmientina toda.

Gracias al voto de confianza expresado en la última asamblea nos encontramos con la responsabilidad de sacar delante de la actual crisis en que se encuentra y colocarla nuevamente en en el sendero que nunca debió perder, optimizando los servicios que presta , telefónica, internet, sepelio y electricidad e incorporando nuevos proyectos que traigan como consecuencia ampliar la oferta en función del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Agradecer al personal todo por el enorme esfuerzo de manifiesto en el apoyo  que sentimos de él y en la voluntad por hacer avanzar a nuestra querida cooperativa.

Go to Top