Project Description
AREA DE COMUNICACION
El área de COMUNICACION tiene como objetivo fundamental desde hace más de 20 años ofrecer una variedad de productos de telecomunicaciones a distintos sectores de la ciudad, atendiendo tanto a usuarios residenciales como a las empresas de mediano y gran tamaño alcanzando a la actualidad a casi 5000 usuarios.
PRESENTACIÓN
El sector Ejecuta políticas prestacionales de servicios públicos en esa materia. Fomenta la inclusión social en el servicio. Enmarca su actividad en los beneficios directos e indirectos que alcanzan a la comunidad toda.
Teniendo como expectativa crecer en la cobertura de Usuarios y en la Operatividad con la ampliación de las obras troncales, la optimización de las instalaciones existentes y del equipamiento móvil, aprovechando el financiamiento para realizar inversiones
Como equipo de trabajo buscamos estar en altos niveles de las competencias técnicas y relacionales que nos permitan mejorar continuamente nuestro ambiente laboral, flexibilizando nuestra adaptación al entorno y brindando un servicio de muy buena calificación por nuestros asociados y usuarios. La innovación es un objetivo presente en nuestros procesos como así en el desarrollo de nuevas propuestas de valor a nuestros asociados y usuarios.
Vamos hacia una transformación con actualización en el desarrollo de un grupo humano compacto y calificado para brindar un servicio eficaz y eficiente con costos razonables, garantizando condiciones de calidad con seguridad de instalaciones y en la prestación de los servicios de Telefonía , incorporando las herramientas tecnológicas adecuadas y desarrollando las capacidades del personal, optimizando la operación y ampliación de los servicios en beneficio de los asociado y usuarios.
ADSL
HASTA 2 1/2MB
HASTA 4MB
HASTA 6MB
HASTA 8MB
HASTA 12MB
HASTA 16MB
INALAMBRICO
HASTA 1MB Inalambrico
HASTA 2MB Inalambrico
HASTA 3MB Inalambrico
HASTA 4MB Inalambrico
HASTA 6MB Inalambrico
HASTA 8MB Inalambrico
NOVEDADES
TRAMITES
• FOTOCOPIA TITULO DE PROPIEDAD O CONTRATO DE ALQUILER DEL INMUEBLE.
• FOTOCOPIA DNI
• FOTOCOPIA CUIL
• NO REGISTRAR DEUDA POR SERVICIOS DE LA COOPERATIVA
• FOTOCOPIA TITULO DE PROPIEDAD O CONTRATO DE ALQUILER DEL INMUEBLE
• FOTOCOPIA DNI
• FOTOCOPIA HABILITACION COMERCIAL
• FOTOCOPIA CONDICION I.V.A
• FOTOCOPIA TITULO DE PROPIEDAD O CONTRATO DE ALQUILER DEL INMUEBLE
• FOTOCOPIA DE ACTA DE CONFORMACION DE LA COMISION
• FOTOCOPIA HABILITACION COMERCIAL
• FOTOCOPIA DE PODER AUTORIZANDO A LA PERSONA COMO FIRMANTE EN EL CASO QUE ASI LO REQUIERA
• CONDICION DE I.V.A
BAJA DE SERVICIOS
Para dar de BAJA algún servicio brindado por COOPSAR se tendrá que presentar en nuestras Oficinas de Atención al Publico el titular del Servicio, para rescindir el contrato con nuestra institución.