Programa de Coaching para Mandos Medios

Personal de Coopsar con gente a cargo se encuentra realizando una Capacitacion  denominada  “Programa de Coaching para Mandos Medios” el cual facilitara nuevas herramientas para conducirse y conducir equipos de trabajo, posibilitando el logro de su maximo potencial. Hoy en dia la mayoria de las Organizaciones enfrentan diferentes desafios para el logro de sus metas y el reto mas interesante que tienen los Gerentes, Mandos Medios, Lideres y Supervisores, son las relaciones interpersonales en los proceso de Trabajo.
El personal que participa de esta capacitacion son: Maria Eugenia Bidart Razquin (Contadora), Silvia Coombes (Encargada Atencion al Publico), Ignacio Peroni (Jefe Servicio Internet) y  Ariel Bustamante (Supervisor Plantel Exterior Telefonia/Internet)
Otra capacitacion   realizada  fue Prevencion de Incendios a cargo de Profesionales Licenciados en Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Universidad  Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Participaron de esta capacitacion los empleados Villar Franco, Curaqueo Apolinario, Arratia Carlos, Egea Gaston, Ferreira Ramon.

Las distintas capacitaciones  que se vienen  realizando es a traves de las invitaciones realizadas  por la Licenciada   Fernanda Ferrerira Programa Pymes de  la Empresa Pan America Energy.