Comunicado

Desde las 15:30 hs de hoy 07/05/2015 y debido a dos cortes de fibra troncales de Telefonica de Argentina, disponemos de un ancho de banda limitado hasta que la empresa Telefonica concluya con la reparación de las mismas. Estos cortes pueden generar lentitud en el servicio de Internet debido al poco ancho de banda disponible hasta que se efectúen todas las reparaciones necesarias.

Sepan disculpar los problemas ocasionadas por factores externos a esta Cooperativa.

[divider type=”standard”]

logo (1)

Problemas en el servicio de Internet

En toda la ciudad de Comodoro Rivadavia hay problemas de conexión a Internet, desde Telefónica informan que se está trabajando para solucionar el problema.

Ya desde la mañana se podía observar dificultades para usar redes sociales, pero fue desde las 15:00 de hoy que el servicio fue decayendo. Se trata de una notoria  baja en la velocidad de conexión a Internet, que genera numerosas quejas e inconvenientes por parte de los usuarios que ven limitado su rango de acción.

Desde la empresa Telefónica a través del conmutador informan que se está trabajando al respecto, y que es producto de una falla en el sistema de conexión pero no especifican la problemática y a cuantas localidades afecta.

Asimismo no se detalla un horario estimado de resolución de esta limitación del servicio.

[button colour=”accent” type=”squarearrow” size=”large” link=”http://www.elpatagonico.net/nota/279447-problemas-en-el-servicio-de-internet/” target=”_self]VER NOTA[/button]