COOPSAR es la empresa más eficiente en la venta de Energía dentro de la Provincia.

Durante el año 2015 la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada tuvo la grata noticia de recibir la información que fue la empresa a nivel Cooperativa de Energía que tuvo las menor pérdidas de toda su historia y es la empresa más eficiente dentro de nuestra provincia en la venta de energía del año 2014, comparando con las ciudades más importantes de la región como Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, etc. Esto sin dudas no se podría logar en un trabajo monótono, si no que este grandioso logro es gracias a un arduo trabajo de todos los que forman COOPSAR.

A continuación queda como adjunto el cuadro comparativo enviado por la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Ltda. (FECHCOOP) para que se pueda apreciar la reducción de perdidas año tras año, hasta lograr tener la perdida más baja de toda la historia de COOPSAR y ser la empresa líder en el rubro del Chubut.


[divider type=”standard” text=”Go to top” full_width=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”] [impact_text include_button=”yes” title=”VER CUADRO” href=”https://www.coopsar.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/pERDIDAS.xlsx” color=”accent” size=”large” type=”standard” target=”_self” position=”cta_align_right” alt_background=”alt-three” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Cuadro comparativo de pérdidas de energía de las Cooperativas del Chubut

[/impact_text]