Durante la tarde del jueves 22 de octubre en las instalaciones de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento LTDA, se llevó adelante la asamblea anual como cada año. El objetivo de dicha asamblea fue presentar el balance anual que arrojo el periodo Junio 2014 a Junio 2015, como también la presentación de la nueva Lista Violeta, donde fue la única lista presentada.

En la reunión llevada a cabo en el SUM de COOPSAR, expresamente se realizó para mostrar los números anuales al mando del Contador de la Institución, Gustavo Antoun, como también tuvieron la palabra el actual Presidente Héctor Fuente, el Secretario, Diego Bukay, Síndico, Jorge Almazán entre otros.

Otro tema fundamental fue la presentación de la Lista Violeta, acto seguido la votación del cargo de Presidente como tercer mandato consecutivo por Héctor Fuente, de esta manera la lista quedo formada de la siguiente manera, Mirta Pacheco (Vicepresidenta), Inés Luna (Tesorera), Diego Bukay (Secretario), Jorge Almazán (Sindico).

Como concejales titulares, la nómina quedo designada así, Víctor Guerrero, Sergio Prieto, Ricardo Sandoval, Néstor Domínguez, Raquel Colsani, William Coombes, Katherine Stiglich, José Casco.
Por el lado de los concejales suplentes quedo formado, Correa Fabián y Muñoz Ricardo.

De esta manera se cerró la asamblea y la votación donde se decidió como elegida a la Lista Violeta y la presidencia del Señor Héctor Fuente.

Asamblea de COOPSARDurante el pasado Jueves 22 de Octubre se llevó adelante en las instalaciones de #COOPSAR, el balance anual del año y la presentación de la Lista Violeta.

Gentileza “MUSICA DE MI TIERRA”

Posted by Coopsar on miércoles, 28 de octubre de 2015