En las instalaciones de COOPSAR el dia de hoy se llevó adelante un encuentro entre gente de COOPALFA representada por Ruben Contreras, Maximiliano Leiva, como nutricionista, representantes de INTA, CORFO, Ricardo Britapaja como intendente de nuestra localidad junto a productores locales.

Dicho encuentro reunio a casi medio centenar de personas donde durante más de dos horas Contreras pudo expresar ante nuestros productores locales como es la situación y el trabajo que se realiza en COOPALFA respecto a la producción agrícola y agropecuaria de la zona del valle.

Cabe destacar que esta serie de reuniones se vienen dando a lo largo y ancho de la provincia dejando resultados mas que exitosos con los productores de cada zona para poder trabajar en conjunto, la forma de trabajar que se implementa se basa en nuevas tecnologías y un seguimiento estricto de cada producto.

Como premisa fundamental de tal institución es el trabajo en conjunto de todas las partes para que sea beneficioso para todas las partes, de esta manera con el compromiso asumido por todas las partes se pactó seguir progresando y trabajando todas las partes juntas.

Una publicación compartida de COOPSAR (@coopsarsto) el