Daniel Suarez y Leonardo Pintos estuvieron realizando un curso en la ciudad de Trelew durante 7 días, dictado por la Asociación de Trabajadores Torristas – Antenistas de la República Argentina.

Con la premisa de esta institución de seguir capacitando nuestro personal, dos de ellos fueron enviados a la ciudad de Trelew para poder realizar una preparación acorde para trabajar en las alturas.
El crecimiento de las comunicaciones en la actualidad produjo la proliferación de instalaciones para las comunicaciones radioeléctrica de distintos tipos. Estas instalaciones comprenden, antenas o torres, entre otras. Por eso se requiere de un personal capacitado para realizar las mismas operaciones de trabajos en torres debido a que son maniobras altamente peligrosas.

El objetivo principal del curso se enfocó en capacitar al personal en las actividades relacionadas con las técnicas y procedimientos de instalación y mantenimiento de sistemas de antenas, estructura de soportes y medios satelitales de pequeña envergadura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Personal de COOPSAR realiza curso en las alturas.

Una publicación compartida de COOPSAR (@coopsarsto) el