OFERTA PÚBLICA POR   1  (UN) VEHICULO USADO PROPIEDAD DE LA COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE  SERVICIOS PÚBLICOS DE SARMIENTO LIMITADA Y EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada  somete a Oferta Pública por  el  siguiente bien:

Tipo Marca Modelo Año PRECIO   BASE  OFERTA
 Camión  c/Hidroelevador (1996) Ford 4000 D 2000 Pesos Ochocientos Mil
($800.000,00)
Dominio DNM 181

 

Por lo que invita a participar en la Oferta Pública de dichos bienes de acuerdo  con las siguientes bases:

 

BASES OFERTA PÚBLICA

1.- Cualquier interesado podrá participar en la Oferta Pública.

2.- Solo se podrá presentar un sobre por participante.

3.-Los interesados podrán inspeccionar la unidad  desde el día 21  de Enero  en instalaciones de Coopsar, sito en calle Roca 663 de la localidad de Sarmiento.

4.- Las ofertas  no podrán ser menores al precio base publicado y establecido en estas bases.

5.- Las ofertas  deberán ser entregadas en sobre cerrado hasta el día 11 de Febrero de 2018  hasta  las  14:00 horas. , en Oficinas de la  Cooperativa calle Roca 663.Sarmiento. Chubut. El sobre deberá indicar en el asunto OFERTA PUBLICA DE VEHICULO USADO PROPIEDAD DE LA COOPERATIVA DE PROVISION SE DE SERVICIOS PUBLICOS DE SARMIENTO LIMITADA Y EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA”   contener la carta de presentación de ofertas que se encuentra como Anexo II de las presente bases.

6.-Los sobres serán abiertos ante Escribano Publico en acto público el día 12 de Febrero de 2019 a las 11:00 .hs en el Salón de Usos Múltiples de Coopsar en presencia de los asistentes que deseen concurrir.

7.-El ganador de la Oferta Publica  será quien presente el monto más alto, en caso de empate, ganara el que presento primero.

8.- Al ser notificado el ganador, este deberá entregar en las próximas 24 horas, como mínimo el 10% del valor oferta mediante cheque certificado a nombre de Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada. Posteriormente dispondrá  de un plazo de 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación para completar el monto de su Oferta.

9.- Si el participante ganador  no efectúa el pago o desiste de efectuar la compra, el vehículo se adjudicara a la oferta inmediata inferior. Si ya hubiera efectuado el pago del 10% y no entrega de 90 % restante, La Cooperativa no devolverá dicho monto al participante.

10.- Los gastos de traspaso corren por cuenta del (de los) adquiriente (s), debiendo presentar en un plazo no mayor a los 30 días a contar  desde la fecha de entrega efectiva de la unidad,  la documentación de Transferencia y la cobertura aseguradora.