Con la noticia como bandera, la versión 2018/2019 de COOPSAR tiene un enfoque visual muy marcado, a partir del aprovechamiendo del gran material informacion que la Institucion crea día a día.

La idea de las áreas de cada sector que compone a la empresa era clara: el nuevo portal debía tener un impacto visual muy grande. A primera vista, más imagen y menos texto. Luego, al acceder, la información completa. Se trabajó en conjunto con todos los sectores que compone a COOPSAR a fin de crear un nuevo formato y estructura, con una línea estética sobria y moderna.

Por otra parte, cabe aclarar que aún se está trabajando en los contenidos del sitio. Se crearán nuevas secciones y se mejorarán las que se tenía. Este es un proyecto que recién comienza.

Desde el lanzamiento del portal en Enero del 2015 el sitio fue acumulando el día a día de la institución en 4 años y hoy cuenta con un archivo de noticias gigante. Material que iremos liberando con el correr de las próximas semanas. Lo mismo con las secciones que están en proceso de revisión.

Características del nuevo portal:

  • Sitio Multiplataforma: web completamente responsiva, adaptable a todos los dispositivos. Vas a poder navegar el sitio oficial desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, tanto en celular, como en tablet o computadora de escritorio.
  • Rediseño completo: modernización total del diseño. La gráfica es completamente nueva
    Modernización: nuevo formato y plataforma. Se han implementado nuevas tecnologías web en función de una mejor experiencia del usuario.
  • Optimización: sitio completamente cacheado. El sistema tiene la ventaja de reducir el uso de recursos, a fin de mejorar la velocidad de respuesta del servidor. Unificación de criterios. Limpieza general.
  • Retina display: gráficas preparadas para pantallas de alta densidad. Capacidad para ver hasta el más mínimo detalle con gran definición.