Personal de ENERGÍA de esta institución esta llevando adelante un proyecto de iluminación fundamental para el Regimiento de Infantería Mecanizado 25. Dicha obra trata del alumbrado publico para el barrio de Oficiales en primera etapa.

Se trata de un acuerdo a partir del cual se avanzará en mejorar la calidad de vida y seguridad de los vecinos, con la implementación de nuevas luminarias, reemplazo de cableado, como así también la colocación de postes, entre otras acciones en su primer etapa en el Barrio de Oficiales y el Ingreso al Regimiento.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada puso el  personal y también la logística, maquinaria, como así también nuestros equipos para llevar adelante este tipo de tareas a disposición del Regimiento de Infantería para que este tipo de obra esté llegando a su etapa final.

Estas obras de COOPSAR trata de activar políticas públicas en materia de iluminación, en el colocación de postes, en sectores donde la accesibilidad para el alumbrado público es particularmente difícil.

El sector de ENERGÍA tiene previsto seguir con la extensión de la luminar del Barrio Pioneros (ex Buzzo), Para luego pasar a la finalización del alumbrado en el Barrio UOCRA entre otros proyectos mas a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

Alumbrado Público para el Barrio Oficiales – Reg Inf Mec 25

Una publicación compartida de COOPSAR (@coopsarsto) el