Durante el último tiempo se han realizado trabajos de reestructuración en la línea que recorre Barrio Pioneros (Ex Barrio Buzzo) con la implementación de un nuevo transformador  sobre la calle Etcheto intersección Szlapelis .
Este proyecto para el Area de Energía significa una erogación económica muy importante para la institución pero así mismo una obra muy importante ya que se esta reemplazando la línea antigua por instalaciones modernas.

Durante el último tiempo se han realizado trabajos de reestructuración en la línea que recorre Barrio Pioneros (Ex Barrio Buzzo) con la implementación de un nuevo transformador  sobre la calle Etcheto intersección Szlapeliz .

La instalación comprende las provisiones y trabajos necesarios para la puesta en marcha del transformador. La apertura de este transformador implica además la optimización en la prestación del servicio eléctrico de la Cooperativa y el mejoramiento de la calidad del mismo, y por ende, al aumento de confiabilidad del sistema en general. Este proyecto para el Area de Energía significa una erogación económica muy importante para la institución pero así mismo una obra muy importante ya que se está reemplazando la línea antigua por instalaciones modernas.

Por su parte se siguen cambiando las viejas luminarias por luces LED sobre la calle Szlapeliz del mencionado barrio, para en un futuro cercano seguir reemplazando las luminarias.Esta tecnología tiene como beneficios que tiene por contar con un rango mayor de iluminación, donde se reduce notoriamente el consumo de energía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevos trabajos de Energía en Barrio Pioneros.

Una publicación compartida de COOPSAR (@coopsarsto) el