Representantes del Banco CREDICOOP Sucursal Comodoro Rivadavia se acercaron a nuestras instituciones para llevar adelante una reunión entre gente de nuestra Cooperativa presidida por el Sr. Hector Fuente junto a la Camara de Comercio de Sarmiento.

En la misma se hicieron una serie de presentaciones sobre el funcionamiento y los servicios brindados por el Banco CREDICOOP, donde el Oficial de Negocio de la Sucursal de la ciudad vecina exhibió una serie de diferentes tipos de seguros, y préstamos para empresas y Pequeñas y Medias Empresas.

Los participantes hicieron las consultas pertinentes, solicitaron la posibilidad de establecer una sucursal de esa entidad en la localidad inquietud que fue recogida por los representantes del Banco para ser elevada a las autoridades correspondientes.

El presidente de COOPSAR en conversaciones previas con personal de esta entidad sugirió la posibilidad de colocar un cajero automático en las instalaciones de esta empresa social , lo que será analizado por el Consejo.

Ver esta publicación en Instagram

Encuentro junto a Representantes del Banco CREDICOOP

Una publicación compartida de COOPSAR (@coopsarsto) el