LLAMADO A ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA

 

 

 

La Cooperativa de Provisión de servicios Públicos de Sarmiento Ltda. Convoca a los Sres. asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 13  de Marzo   de 2020  a las 14:00 horas en el Salón De Usos Múltiples de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada, sita en Roca 663, Sarmiento de acuerdo a las disposiciones estatutarias y la ley 20337 para tratar el siguiente orden del día:

Elección de dos (2) Asambleístas para que aprueben y suscriban conjuntamente con el Presidente  y Secretario, el acta de la asamblea.

Motivos de la postergación del llamado a  asamblea.

Lectura y consideración de memoria anual, estados contables, informe del sindico  e informe anual de auditoría, correspondiente  al ejercicio Económico n° 72 cerrado el día 30 de Junio de 2019

Designación de la comisión receptora y escrutadora de votos, salvo que se oficialice  una lista de candidatos para la renovación de consejeros titulares y suplentes.

ELECCION POR EL SISTEMA DE LISTA COMPLETA DE:

  1. 4 (Cuatro) CONSEJEROS TITULARES POR FINALIZACION DE MANDATO.
  2. 4 (Cuatro) CONSEJEROS DURACION 1 AÑO.
  3. 1 (UNO) SINDICO TITULAR  Y 1 (UNO) SUPLENTE

 

6- Las listas de candidatos para su oficialización deberán ser presentadas por ante el Consejo de Administración, en la sede social, hasta el día 05 de Marzo de 2020 a las 14:00 horas. Las observaciones, de existir, a los integrantes de las listas se efectuaran ante el consejo de administración, dentro de las 24 horas posteriores a las presentaciones, con comunicación a los mismos, para su corrección o reemplazo. Cumplido dicho plazo, se procederá a la oficialización definitiva de las listas de candidatos y a su exhibición en la sede social.

6.- NOTAS:
A) Participan de la asamblea, con voz y voto, todos los asociados de la cooperativa que acrediten sus condiciones de tales y cumplan con los demás recaudos estatutarios.

  1. B) Quórum: de acuerdo a lo establecido en el art. 33 del estatuto social, las asambleas se realizaran válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una (1) hora después de la citada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
  2. C) La documentación indicada en el Punto 2 de esta convocatoria se encuentra a disposición de los señores asociados en la sede social de la Cooperativa en los días hábiles.

 

Sarmiento,  Chubut, 20 de Noviembre   de 2019

CONSEJO  DE ADMINISTRACION

DESCARGAR LLAMADO