Durante la mañana de hoy en FM Génesis en “La Mañana de Todos” se realizó una entrevista radial al Sr Presidente de COOPSAR, el Sr Hector Fuente, junto a la concejera María del Valle Gallardo, en esta extensa nota donde se habló de todo lo acontecido al año 2019 y lo que se espera para el 2020, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El aumento del 200% es totalmente Falso” Héctor Fuente VER NOTA > https://www.coopsar.com.ar/2020/01/09/el-aumento-del-200-es-totalmente-falso-hector-fuente/

Una publicación compartida de COOPSAR (@coopsarsto) el

Fuente menciona con ilusión un buen futuro para la Cooperativa de Provisión de Sarmiento donde se avecinan buenas noticias para el proyecto de Fibra Óptica que avanza a paso firmes sobre nuestra ciudad para ir cubriendo los sectores.
También hace referencia a las noticias falsas que circularon donde mencionan un aumento de un 200% de ENERGÍA para Sarmiento, entre otras frases más.

Otra gran noticia para este nuevo año que ya comenzó es el convenio marco que avanza a pasos firmes junto a la UNPSJB (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco) donde Mary Gallardo explica lo que se viene a un corto plazo

Escucha esta nota imperdible

ESCUCHAR ENTREVISTA