Durante la mañana de hoy en las instalaciones de la Municipalidad de Sarmiento se llevó una reunión entre representantes del Club Deportivo Sarmiento, el concejo de administración de nuestra institución, y la Municipalidad de Sarmiento.

La misma se enfoca en colaborar y organizar entre todas las partes con una de las instituciones más viejas de nuestra ciudad, en esta fiesta tan importante que se viene a nivel provincial para todos los Sarmientinos con ya casi medio centenar de historia.

En el encuentro Hector Fuente presidente de COOPSAR, como Sebastian Balochi, intendente de nuestra localidad, se comprometieron con todo lo que este al alcance para ambas instituciones, con la afán de trabajar juntos por un bien común.

La misma se realizar ara el día 7/8/9 de Febrero del corriente año donde estarán presentes artistas nacionales de renombre como Los Nocheros, Canto 4, Cacho Buenaventura, y muchos artistas más.
Desde COOPSAR le deseamos el mayor de los éxitos en esta edición venidera, de esta manera seguimos trabajando para el crecimiento de nuestras instituciones.