A 37 años de la aparición de internet podemos decir que la conectividad resulta clave para desempeñar relaciones laborales y educativas entre otras múltiples funciones.

El avance tecnológico de las comunicaciones ha dejado en el camino lo que hasta hace muy poco tiempo conocíamos como cabinas Telefónicas. Nuestros pioneros viendo la necesidad de todos a comunicarse lo hicieron posible por los años 80. COOPSAR fue un centro de encuentro para esas comunicaciones. Hoy la realidad es otra, el uso de los celulares que se ha transformado en una herramienta de trabajo como de estudio, ni hablar de formas de comunicación.

Las cabinas telefónicas ya han dejado ser un servicio de necesidad, por tal motivo hemos modificado nuestras instalaciones dando otro uso al espacio de las mismas. Hemos instalado en su lugar la oficina de cobranzas, un mejor espacio para el comedor del Personal y un espacio (CALL CENTER) donde se atenderán todas las llamadas que ingresen a nuestra Cooperativa y se derivaran al sector que corresponda, como otras consultas en el horario de 8Hs a 14HS 117/119 I 4893199 I 4893080