La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento (COOPSAR) ofrece una nueva alternativa de pago. A través de la plataforma online, los usuarios podrán cancelar facturas con vencimiento actual y aquellas que tengan pendientes.   

Atendiendo a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la COOPSAR decidió implementar la modalidad de pago vía internet. El servicio evitará la aglomeración en las oficinas y, al mismo tiempo, supone una mayor comodidad para el vecino.

Mediante este método de cobro, podrá abonarse el importe del último vencimiento o cancelar períodos anteriores. Las tarjetas habilitadas por el momento son Visa (crédito), Mastercard (crédito), Visa Mastercard (débito) y Maestro (débito).

En esta primera etapa, el ingreso a la plataforma online es únicamente desde una computadora. Es preciso señalar que técnicos de la institución trabajan para permitir la entrada al sitio mediante los dispositivos móviles.

Esta nueva modalidad se suma a las diferentes acciones que la Cooperativa de Sarmiento viene impulsando a lo largo de los últimos meses en el marco de la situación epidemiológica actual con el objetivo de facilitar trámites y gestiones de los usuarios.

INGRESAR A OFICINA VIRTUAL
INSTRUCTIVO