Asamblea Ordinaria 2018-2022

Se recuerda a los Sres. Asociados que en relación a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 18 de Enero del corriente, que con respecto al acto leccionario la presentación de lista vencen el próximo 10/01/2022.

Las acreditaciones de los asociados para emitir su voto serán llevadas a cabo a partir del día 10 de Enero hasta el día 17 de Enero, de 8 a 14Hs  y por la tarde de 17:30Hs a 20:30Hs, las mismas serán emitidas en la Calle Roca 663 en nuestras instalaciones.

Las acreditaciones de los asociados deberán ser realizadas de manera personal sin excepción con sus respectivo DNI.

El lugar y fecha establecido para realizar dicha asamblea es el día Martes 18 de Enero a las 14Horas del corriente año, por razones de sanidad y espacio físico se realizarán en el Gimnasio del Instituto Gobernador Fontana sitio en Roca 761.

Podrán participar de dicha asamblea los asociados que no mantengan deuda de ningún servicio al 30 de Noviembre de 2021. 

Consejo de Administración COOPSAR