El día de hoy se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de nuestra Cooperativa un pequeño agasajo organizado por el Consejo de Administración liderado por el Sr. Alejandro Mouzet.

Donde el objetivo sustancial del mismo fue transmitir a cargo del Presidente una serie de anuncios primordiales  que envuelven a COOPSAR junto al todo el personal.

Como es de público conocimiento desde la asunción del nuevo equipo de trabajo a COOPSAR es dedicarse a la actualización del cuadro tarifario siendo sumamente necesario ya que es una de las tarifas más bajas de toda la Patagonia, el cual fue aprobado por unanimidad en primera, tanto como en una segunda lectura inobjetable.

Este gran progreso que comienzan a marcar uno rumbo de saneamiento económico para nuestra Cooperativa, no sería posible sin el trabajo en combinación de nuestros vecinos, el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, cada uno de los gremios que integran a nuestra empresa, y fundamentalmente por cada uno de los que constituyen  COOPSAR.