El consejo de Administración de COOPSAR informa que durante la semana anterior se han llevado adelante los pasos necesarios para cumplimentar los trámites requeridos por el Ingeniero Aldo Bertuzzi, quien presentó su renuncia a nuestra Cooperativa.

El ingeniero BERTUZZI  se desempeñó durante 9 años como Jefe del Área Electricidad de COOPSAR y mantuvo una dedicación elogiable y compromiso comunitario durante toda su actividad, destacando momentos de las graves crisis eléctricas en la región donde manifestó una profunda vocación por mantener los servicios en vigencia, realizando incluso tareas más allá de sus responsabilidades y acompañando al equipo que lideraba. 

Lamentablemente para nuestra institución se ha llegado a este momento en que el Profesional ha decidido continuar sus actividades en una zona vecina y ha solicitado finalizar su relación laboral con COOPSAR.

El Concejo de Administración de COOPSAR agradece enormemente los Servicios Prestados por el Ingeniero Aldo BERTUZZI a COOPSAR y a la Comunidad de Sarmiento, a la vez que se le desea el mayor de los éxitos en su trayectoria laboral futura.