Cuando asumió la conducción de la Cooperativa hace tres meses, el Nuevo Consejo de Administración de COOPSAR, encabezado por Alejandro Mouzet, diseñó un esquema de Trabajo en Comisiones,  y en esas estructuras se formalizó la Comisión de Sepelio para articular acciones con los empleados del Sector.

Durante este tiempo se han realizado sustanciales avances y en este momento el grupo de Consejeros quiere resaltar la buena predisposición que muestran los empleados del sector Sepelio , quienes además de realizar su trabajo cotidiano cuando tienen un servicio, demuestran su preocupación por mejorar y realizar tareas de mantenimiento en su  área de trabajo, denotando con ellos un sentido  de pertenencia pleno al hacer cooperativo.

El Consejo de Administración felicita y valora el esfuerzo y compenetración del Sector Sepelio a nuestra Cooperativa, consciente que este valioso ejemplo ayuda a toda la comunidad a que tengamos mejores Servicios e Instalaciones.

Asimismo se valora y menciona el aporte especial en este tipo de tareas que viene realizando el señor Raúl Ernesto Allapán en actividades de Mejoramiento.