Hoy martes 22 de noviembre se llevó adelante la Reunión del Consejo de Administración con el Consejo Asesor de Ex Presidentes, Participaron los Señores Humberto Tracaleu y Oscar Batistina, a quienes el Grupo de Consejeros actuales les brindó un informe y les solicitó su apreciación sobre los siguientes temas:

–              Actualización Tarifaria: Se brindaron detalles sobre la interacción con el Concejo Deliberante sobre este tema y los estudios sobre el Sistema Pass Through.

–              Área Electricidad: Se resumió lo referente a reemplazo del Jefe de Área y  Acuerdo por pagos de BAE atrasadas a los Empleados.

–              Área  Sepelio: Se comentó sobre los Avances y Propuesta para el Convenio por Cremación

–              Área Internet: Se brindó un panorama de este sector en COOPSAR.

–              Cammesa: Se comentaron detalles sobre Deuda con Cammesa , el viaje a Buenos Aires de los Consejeros , la interacción con Provincia. Avances en el Acuerdo por Provincia – Cooperativas y Municipios- EnsPRE.

–              Se informó sobre los avances en la Vinculación SCPL,  Otras Cooperativas y Federación.

–              Se detalló sobre la Finalización del Balance, Memoria y Próxima Asamblea. Aportes Societarios.

–              Se brindó un somero Informe sobre Reunión con la Intendencia y las perspectivas para articular acciones conjuntas.

Sobre cada uno de estos puntos se solicitó la opinión de los integrantes del Consejo Asesor y se tomó nota respecto de sus recomendaciones.

El Consejo de Administración agradece la presencia de los Ex Presidentes en COOPSAR  y su interacción con las cuestiones diarias que definen el rumbo de nuestra Cooperativa.