En la última Asamblea Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos Ltda., realizada el pasado viernes 13 de enero, desde el Consejo de Administración se presentó la propuesta de incorporar el Servicio de Cremación. Esta propuesta surge por pedido de varios asociados que entienden como adecuado tener pagado este servicio en cuotas mensuales, para evitar el pago total que se lleva adelante actualmente.

Hoy está prestación, que COOPSAR ofrece en convenio con SCPL tiene un valor actualmente de $100.000 y es abonado por el asociado solicitante y la Cooperativa de Sarmiento en partes iguales. Esto genera una erogación de dinero muy grande en ambos lados, Cooperativa y asociado solicitante.

La propuesta aprobada determina que en adelante los asociados podrán pagar mensualmente una cuota del 0,3 % del valor del servicio de Cremación y pago de urna. Esto se cobrará  mensualmente y además contempla que el Item Sepelio pase a denominarse  “Servicio de Sepelio y Cremación Solidario”.

También se considera que el asociado que decida no pagar el adicional por CREMACIÓN, sólo deberá pagar el 0,15 % del servicio de Cremación, y podrá hacer efectivo ese descuento manifestando su voluntad en Atención al Cliente en COOPSAR. o en el siguiente link coopsar.com.ar/bajaservicios/

En resumen los Asociados que acepten pagar Cremación deberán Abonar los $300 que hoy  representa el 0,3 % del costo de este Servicio. Para quienes decidan dar de baja Cremación deberán aportar  $150 (0,15 % del costo de una cremación en la actualidad), considerando que este es un Servicio Solidario.

OFICINA SEPELIO
4893700

Lunes a Viernes  08 a 14Hs

CONSULTAS VIA WHATSAPP

ACTUALIZA TU PADRON DE SEPELIO

INGRESA