El Consejo de Administración de COOPSAR informa a sus asociados y a la Comunidad en general, que en este lunes 6 de marzo se completó el pago a la totalidad de los empleados de los diferentes sectores, saldando hoy martes a dos cuadros gerenciales. Se ha completando de esta manera el proceso de normalización en el pago de haberes a los operarios de la Cooperativa, avance que desde el Consejo de Administración se considera como un logro conjunto entre empleados, asociados y la dirigencia de la institución. Se debe contemplar que la institución pagaba los sueldos de manera escalonada desde diciembre del 2020.

También a mediados del Mes de febrero el Consejo de Administración elaboró un informe de los primeros seis meses de gestión en la Cooperativa, (VER INFORME) donde se ponen en valor los grandes pasos como el traspaso del SMEC Acueducto, los avances en la deuda Cammesa, la actualización tarifaria 2022, el desistimiento de juicios millonarios y otros avances. Igualmente se valoran otra cantidad de acciones desarrolladas en las Areas Sepelio, Telefonía-internet y Energía, a la vez que se informa que en este mes de marzo se consolidará la Unidad de Negocios Oil & Gas, para la realización de obras en la región.

Desde el grupo de Consejeros se agradece a la Comunidad y los medios de comunicación el permanente apoyo a la Cooperativa, se valora el apoyo recibido desde el sector político local que trabajó en la tarifaria 2022 y se invita a todos a seguir sumando esfuerzos para el crecimiento de la Cooperativa de todos los Sarmientinos.