Nota emitida 04/12/2023

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada, convoca a los señores asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día viernes 22 de diciembre 2023 a las 14.00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada, sita en calle Roca 663 de Sarmiento Chubut, de acuerdo a las disposiciones estatutarias y la ley 20337, para tratar el siguiente orden del día.

 

  • Elección de dos (2) asambleístas para que aprueben y suscriban conjuntamente con el Presidente y Secretario el acta de la asamblea.
  • Lectura y consideración de Memoria Anual, estados contables, informe del síndico e informe anual de Auditoria, correspondiente al ejercicio 76 cerrado el 30 de junio del 2023
  • Se dispone a la Asamblea de la operatoria de Elección mediante voto secreto por un tercio de Consejeros Titulares y Suplentes, por mandato vencido. Designación de la Comisión Receptora y escrutadora de votos, salvo que se oficialice una sola lista. 
  • Elección por el sistema de un tercio ad referéndum de la Asamblea de 4 consejeros Titulares y 4 Suplentes.
  • 4 consejeros Titulares (Mandato 3 años)
  • 4 consejeros Suplentes (Mandato 1 año)
  • Puesta en conocimiento a la Asamblea del estado actual del servicio público de electricidad y alumbrado público a consecuencia de la posición dominante del Poder Ejecutivo Municipal y la falta de apoyo para la continuidad de su prestación por parte del Honorable Concejo Deliberante (periodo 2019/2023) Información, motivación, análisis y consecuencias para con los usuarios, empleados directos e indirectos y para COOPSAR. Acciones posibles a seguir por parte de COOPSAR.
  • Ad referéndum de la Asamblea las listas de Candidatos para su oficialización deberán ser presentadas por ante el Consejo de Administración, en la sede social a partir del día 11 de diciembre al 15 de diciembre del 2023, hasta las 14.00 horas. (fecha modificaca segun resolución 66/23) De existir observaciones en las listas, el Consejo de Administracion, dentro de las 24 horas posteriores a las presentaciones, se comunicará al apoderado de cada lista, para su corrección o reemplazo. Cumplido dicho plazo, se procederá a la oficialización definitiva de las listas de candidatos y a su exhibición en la sede social.
  • Las Acreditaciones comenzarán desde el día 18 de diciembre al 22 de diciembre 2023. El horario de atención será de 8.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas. El día 22 de diciembre se acreditará hasta las 11.00 horas de la mañana. Quienes deberán tener el periodo 10 (octubre) pago.

Notas: A) Participan de la Asamblea, con voz y voto, todos los Asociados de la Cooperativa que acrediten sus condiciones de tales y cumplan con los demás recaudos estatutarios. B) Quorum: de acuerdo a lo establecido en el artículo 33 del Estatuto Social, las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una (1) hora después de la citada por la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados. C) La documentación indicada en el punto segundo se encuentra a disposición de los señores asociados en la sede social.

 

Consejo de Administración.