Estimados usuarios: les comunicamos que durante la jornada de hoy, 22 de diciembre del 2023, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria anunciada el día 4 de diciembre del corriente. Durante su desarrollo se procedió a la lectura del orden del día, estructurada de la siguiente manera:

  1. Elección de dos asambleístas.
  2. Lectura y consideración de la Memoria Anual, estados contables, informe del Síndico e Informe anual de Auditoría.
  3. Disposición para con la asamblea para que esta (asamblea) realice la operatoria de Elección; mediante voto secreto por un tercio de Consejeros Titulares y Suplentes por mandato vencido. Designación de la Comisión Receptora y Escrutadora de votos, salvo que haya sido oficializada una sola lista., tal y como sucedió durante esta jornada.
  4. Se puso en conocimiento de la Asamblea respecto al estado actual del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público, a consecuencia de la posición dominante del Poder Ejecutivo Municipal y la falta de apoyo para la continuidad de su prestación por parte del Concejo Deliberante (periodo 2019-2023). Información, Motivación, Análisis y Consecuencias para con los usuarios, empleados directos e indirectos y para COOPSAR.

Durante esta jornada y hasta el cierre de la presentación de listas, debemos aclarar que solamente se presentó la Lista Blanca, y que la misma ha cumplimentado, con todas las exigencias enmarcadas dentro de la ley. Esto también fue aclarado durante el desarrollo de la Asamblea que, dicho sea de paso, cabe mencionar que, ante el nombramiento de la lista y su puesta a consideración ante los presentes, la misma fue abalada por la totalidad de todos los allí presentes. De este modo, el Consejo de Administración tendrá un renuevo integrado por los siguientes nuevos consejeros:

Titulares

  1. Marcos Jaramillo
  2. Luis Pérez
  3. Jesica Comellas
  4. Armando Pinto

Suplentes

  1. Pedro Navarro
  2. Matías Prieto
  3. Sonia Pared
  4. Nicolás Barrera Maliqueo

Destacamos la participación de diferentes usuarios quienes acompañaron con voz y voto la jornada vivida.