El Consejo de administración de COOPSAR, haciendo uso del principio solidario entre instituciones ha resuelto eximir por un periodo de seis meses corridos del pago de los servicios (electricidad, internet y telefonía)  a la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Además este órgano resolvió por unanimidad, hacer eco del pedido de esta institución subir la cuota de sus socios, afectada en la factura de internet, de 65 a 150 pesos.Los miembros del directorio fueron recibidos por parte de la comisión actuante.

El Presidente Alejandro Mouzet, acompañado por los consejeros, Prieto, Edsbergs, y Jaramillo mantuvieron un intercambio de visiones sobre ambas instituciones y acordaron estrechar lazos de unidad.

Somos conscientes de la importancia que esta institución tiene en el desarrollo educativo y cultural de la ciudad y de la necesidad de estrechar lazos en tiempos difíciles.

Apostamos al diálogo, la cooperación y la empatía entre instituciones y actores sociales. Estamos convencidos que la solidaridad es el camino