En una reunión de corte informativa, llevada a cabo en el SUM de nuestra empresa, el Directorio recibió a una veintena de vecinos que aún no acceden a los servicios esenciales, en este caso electricidad.
Se brindó información de anteproyectos para la electrificación de dicho sector (camino a barrio petroleros).
El Técnico Camilo Ravagnan, Jefe del Área Electricidad de COOPSAR, brindó detalles de obras y se barajaron posibles líneas de acción.
Además, los adjudicatarios pudieron acceder a información pública y normativa sobre loteos y fraccionamientos de tierra , dejando en claro las responsabilidades empresariales que competen a COOPSARy las incumbencias estatales establecidas en distintas normativas.
El presidente Alejandro Mouzet expreso que “COOPSAR en una clara voluntad de diálogo atendió sugerencias y acordaron mantener contacto fluido en pos de buscar a futuro una resolución.”
Desde el Directorio de esta empresa de capital social nos disponemos a ser parte de la solución, y manifestamos nuestra predisposición al diálogo y el trabajo mancomunado con los ciudadanos de Sarmiento.
Destacamos el compromiso del cuerpo legislativo en la figura de Barrié Dickason y César Cuffoni quienes fueron parte de dicho encuentro y brindaron su perspectiva.
Seguimos fortaleciendo los vínculos con la sociedad.
La solidaridad es el camino.