La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada informa a todos los asociados que actualmente hacen uso del servicio de Internet por línea telefónica (ADSL) y que residen en zonas donde la infraestructura de fibra óptica está disponible, que a partir del 1 de marzo de este año, no se llevarán a cabo reparaciones ni nuevas conexiones de ADSL.
Esta decisión se basa en el reconocimiento de que la tecnología ADSL se considera obsoleta en comparación con las capacidades y ventajas que ofrece la fibra óptica. Dada la creciente demanda de velocidades de conexión más rápidas y una mayor confiabilidad en el servicio de Internet, hemos optado por enfocar nuestros recursos en la expansión y mejora de la infraestructura de fibra óptica en nuestra área de cobertura.
Entendemos que este cambio puede generar algunas inconveniencias para aquellos usuarios que aún dependen del servicio ADSL, pero creemos firmemente que migrar hacia la fibra óptica beneficiará a todos nuestros asociados a largo plazo, brindando una experiencia de Internet más satisfactoria y acorde a las demandas actuales.
Agradecemos su comprensión y cooperación durante este período de transición. Para cualquier consulta o asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.