Coopsar celebró un acuerdo con universidad del Chubut
La empresa de capital social Coopsar a través del área de educación cooperativa (ADECOOP) celebró hoy un acto de firma de contrato con la universidad del Chubut para que dicha institución educativa disponga de mejores condiciones edilicias para brindar carreras en nuestra ciudad.
Mediante un acuerdo que permitirá a la UDC utilizar las instalaciones del ex aula satelital, actualmente ADECOOP, coopsar reafirma el compromiso social con sus asociados.
Con la presencia de la Rectora Dra Marcela Inés Freytes Frey, Vicerector Fernando Menchi, el presidente del consejo de administración Alejandro Mouzet y una multitud de autoridades se da inicio a un vínculo que fortalecerá la oferta educativa en sarmiento.
ADECOOP fue creada bajo resolución con la intención de nuclear los asuntos relacionados con educación al interior de Coopsar. Además, mediante convenios con otras instituciones, está área ampliará la cantidad de becas educativas-Coopsar y tendrá la labor de gestionar capacitaciones para su personal.
Además Coopsar informa que junto a la UDC ha convocado a distintos actores sociales para la realización de una mesa de trabajo .
Agradecemos el apoyo de las distintas autoridades institucionales, actores sociales y el compromiso del personal de Coopsar por su acompañamiento.