La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada informa  a todos sus asociados sobre la situación actual relacionada con el suministro eléctrico en nuestra localidad.

Debido al temporal de fuertes ráfagas que está afectando nuestra región, hemos experimentado la caída de árboles sobre el tendido eléctrico, lo que ha resultado en interrupciones en el servicio eléctrico para una parte de nuestra población. Este fenómeno también ha ocasionado roturas en el cableado, complicando aún más la situación.

Lamentablemente, prevemos que el temporal se prolongará durante el fin de semana, lo que significa que es posible que continúen ocurriendo cortes en el suministro eléctrico en diversas zonas de nuestra localidad.

Queremos asegurarles que nuestros equipos de operarios se encuentran trabajando para resolver esta situación lo antes posible y minimizar las posibilidades de futuras interrupciones en el servicio. Sin embargo, dadas las circunstancias, pedimos la comprensión y paciencia de todos nuestros asociados mientras trabajamos para restablecer completamente el suministro eléctrico.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos momentos difíciles.