La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada, informa a todos nuestros usuarios y residentes en la zona, que el día Jueves 21 de Marzo del corriente año, se llevará a cabo un corte programado del suministro eléctrico. Este corte tendrá lugar entre la franja horaria de las 9:00 y las 13:00 horas.

El motivo de este corte se debe a labores de mantenimiento preventivo en la red eléctrica, específicamente la poda de árboles. Esta medida es necesaria para prevenir posibles caídas de árboles sobre el tendido eléctrico, las cuales podrían ocasionar futuras fallas o daños mayores en el servicio.

Los establecimientos rurales que se verán afectados por este corte de suministro son los siguientes:

  1. Establecimiento Familia Viviers
  2. Establecimiento Familia Egea
  3. Establecimiento Familia Ferrareto
  4. Establecimiento Familia Herman
  5. Establecimiento Familia Delgado

Además, se informa que las chacras adyacentes también estarán dentro del área comprendida por el corte de energía eléctrica.

Pedimos disculpas por las molestias que esta interrupción pueda ocasionar y agradecemos su comprensión y colaboración durante este período. Estamos comprometidos en realizar estas acciones con el objetivo de garantizar un suministro eléctrico seguro y confiable para toda nuestra comunidad.

Para más información o consultas adicionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.