En el marco de las iniciativas que la empresa lleva adelante para facilitar las gestiones de manera online, se incorporan las ventajas que ofrece la conocida plataforma Mercado Pago para abonar las facturas del servicio. Ahora se puede buscar COOPSAR en el botón de CUENTAS Y SERVICIOS de la app de Mercado Pago y abonar las facturas vigentes con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta.
Esta nueva opción se suma a la posibilidad de abonar facturas vigentes o vencidas mediante la oficina virtual en coopsar.com.ar. Las ventajas del pago electrónico incluyen la capacidad de pagar desde un teléfono, reemplazar el uso de efectivo y realizar transferencias de dinero de forma inmediata. Es un proceso es fácil, seguro, rápido y gratuito.
El pago electrónico permite ahorrar tiempo, se alinea con las tendencias actuales de digitalización y mejora la experiencia del usuario al proporcionar una forma moderna y eficiente de realizar transacciones.
Con estas iniciativas, la Cooperativa de Sarmiento reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios, buscando siempre brindar la mejor experiencia a sus usuarios y adaptándose a sus necesidades.