El experimentado Camilo Ravaganan, quien se venía desempeñando como jefe de Energía de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sarmiento, ha acordado en la última semana su alejamiento del cargo.

Ravagnan llegó a Coopsar en junio de 2022 asumiendo como integrante del Consejo de Administración, luego de trabajar intensamente para que se pudieran destrabar y concretar las asambleas que venían impidiendo la renovación de autoridades.

Transcurrido varios meses de trabajo como consejero presentó su renuncia, ante un pedido del Consejo de Administración desde donde se le había propuesto trabajar y coordinar el área de Energía, cuya jefatura había quedado vacante desde un tiempo atrás.

Como jefe del área ha desarrollado una intensa y destacada labor, fortaleciendo un sector clave en la Cooperativa, sumando la iniciativa de instalar la División Obras y articulando con todo el equipo de trabajo en un accionar permanente para mantener y fortalecer el Servicio Eléctrico, más allá de encontrarse con grandes obstáculos y pocos de recursos por faltas de tarifas.

Los aportes de Camilo Ravagnan a la Cooperativa han sido plenamente relevantes pues han permitido lograr avances de gran importancia al área energía para la comunidad, como el trabajo de instalación de luminarias Leds, alumbrado público en general y obras en diferentes puntos. También se ha avanzado en el mantenimiento y modernización de los equipos y vehículos del servicio eléctrico, una labor que se venía posponiendo desde hace muchos años. El impulso y constante trabajo de Ravagnan para solicitar aportes y líneas de fortalecimiento para el servicio eléctrico, junto al trabajo diario del personal de Luz y Fuerza, permitieron a Coopsar una renovación y puesta a punto de dicha área en los dos años de su actividad.

Desde el Consejo de Administración se valora el trabajo pleno desarrollado por el profesional, su actitud comprometida, predisposición constante a colaborar y sus valores solidarios que son tan valiosos en el hacer comunitario y Cooperativo.  Saludamos al señor Camilo Ravagnan con enorme agradecimiento en nombre de toda la Comunidad que ha recibido su dedicación y aporte profesional.