La administración de COOPSAR, informa desde esta cooperativa, que no se están haciendo consultas TELEFONICAS en relación a estado de medidores de consumo digitales o cualquier otro servicio eléctrico o de prestaciones de internet. Surge el presente comunicado ante requerimientos de distintos usuarios quienes se comunicaron a esta, informando sobre llamados telefónicos a números particulares, consultando sobre estado del servicio y la eventual permanencia de los vecinos en los domicilios respectivos.

Por lo que desde esta cooperativa se informa que toda gestión se realiza solo en horarios administrativos y por personal autorizado. Por lo que se recomienda a los usuarios, no brindar ningún tipo de información. Recordando que los canales de comunicación son los habituales y oficialmente reconocidos por esta empresa.

A excepción de aquellos usuarios que estén con algún trámite de reparación y/o similar, a quienes se les informa que todas las comunicaciones son mediante teléfonos identificados, NO de numero privados.