Durante la primera etapa de trabajos, desarrollada entre el 23 y el 27 de febrero de 2026, se efectuó el recambio de 30 lámparas de sodio de 100 W y 150 W. En forma simultánea, se realizaron tareas varias en el Barrio 25 Viviendas, Barrio Municipal, Avenida Colonos Sudafricano y sectores aledaños.
En una segunda etapa, al inicio del mes de marzo, se llevaron adelante trabajos varios prestablecidos a fin de posibilitar la energización de los equipos de alumbrado sobre Avenida Colonos Sudafricano, dejando el sector preparado para continuar con lo planificado.
Asimismo, se trabajó en el Barrio 9 de Agosto, Avenida Colonos Sudafricano y Avenida 2 de Abril, donde se realizó el recambio de 12 lámparas de sodio de 100 W y 150 W. Finalmente, en esta etapa se concretó el cambio de 14 lámparas LED en Avenida 2 de Abril.