Este día Martes 01 de noviembre el Consejo de Administración de COOPSAR, encabezado por el Presidente Alejandro Mouzet, recibió en nuestras instalaciones a parte del Directorio de SCPL, con el fin de mantener una reunión de actualización en varios temas que llevan adelante en común las dos entidades Cooperativas.
La delegación de Comodoro estuvo encabezada por el tesorero de SCPL Guillermo Costes, y arribó a Sarmiento alrededor de las 13.00, dirigiendosé a COOPSAR donde fueron recibido por los concejeros de esta entidad.

Se abordaron diverso temas, como los avances en el desarrollo del Proyecto de la Línea de 132 KW, detalles de los Equipos técnicos actuantes en las entidades, avances en la Deuda CAMMESA (contemplando que SCPL ha firmado el pago de esta deuda recientemente), solicitudes tarifarias y past through en ambas Cooperativas y otras cuestiones Operativas.

La reunión de los referentes Comodorenses con el grupo de Consejeros Sarmientinos se extendió más allá de las 16.00 hs. y se acordaron varios puntos para seguir trabajando en una Agenda en común que permita el crecimiento saludable de ambas entidades Cooperativas hermanas.