¿Debe abonar el usuario la factura no recibida? COOPSARTEST2018-12-05T11:34:44-03:00 ¿Debe abonar el usuario la factura no recibida?COOPSARTEST2018-12-05T11:34:44-03:00
¿Qué plazo tiene la empresa para remitir la factura? COOPSARTEST2018-12-05T11:34:14-03:00 ¿Qué plazo tiene la empresa para remitir la factura?COOPSARTEST2018-12-05T11:34:14-03:00
¿Qué plazo tiene la empresa para responder los reclamos generales (no incluye facturación y averías)? COOPSARTEST2018-12-05T11:33:54-03:00 ¿Qué plazo tiene la empresa para responder los reclamos generales (no incluye facturación y averías)?COOPSARTEST2018-12-05T11:33:54-03:00
¿Qué plazo tiene la empresa para reparar por falta de servicio o averías? COOPSARTEST2018-12-05T11:33:31-03:00 ¿Qué plazo tiene la empresa para reparar por falta de servicio o averías?COOPSARTEST2018-12-05T11:33:31-03:00
¿Qué plazo tiene la empresa para responder reclamos por facturación? COOPSARTEST2018-12-05T11:33:06-03:00 ¿Qué plazo tiene la empresa para responder reclamos por facturación?COOPSARTEST2018-12-05T11:33:06-03:00
¿Qué plazo tiene el usuario para cuestionar una factura y hacer el reclamo a la empresa? COOPSARTEST2018-12-05T11:32:10-03:00 ¿Qué plazo tiene el usuario para cuestionar una factura y hacer el reclamo a la empresa?COOPSARTEST2018-12-05T11:32:10-03:00
¿Es obligación de la empresa dar un número de reclamo? COOPSARTEST2018-12-05T11:31:42-03:00 ¿Es obligación de la empresa dar un número de reclamo?COOPSARTEST2018-12-05T11:31:42-03:00