FAQs2018-12-18T22:21:41-03:00
¿Puedo suspender temporalmente los Servicios?2018-12-11T11:02:37-03:00

Se puede suspender el servicio, temporalmente.

¿Siendo que son varios servicios, puedo pedir la unificación de las Facturas?2018-12-11T11:01:53-03:00

No podrá ser posible, ya que cada servicio es individual.

¿Si se corta el SERVICIO por falta de pago, que debo realizar?2018-12-11T10:59:53-03:00

Como primer medida se deberá abonar el servicio, luego se deberá pedir dicha reconexión del servicio.

¿Cuantos meses se tienen que acumular para un Corte de Servicio?2018-12-11T10:48:10-03:00

Para que se realice el corte del servicios, se tienen que acumular dos meses de vencimiento sin abonar la factura. Salvo para el Servicio de Internet que es a factura vencida.

¿Cuales son las formas de pagos Autorizadas?2018-12-11T10:46:58-03:00

Las formas de pagos habilitadas son  efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, cheques.

¿Cual es el Horario de Atención?2018-12-11T10:46:25-03:00

El horario de Atención al Publico, es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas en oficina de Cobranzas y en Cabinas Telefónicas de 8 a 20Hs.

¿Ante el DAÑO de un artefacto por sobretensión, que se debe realizar?2018-12-11T10:44:45-03:00

Se deberá presentar en las oficinas de COOPSAR, una nota escrita detallando el suceso ocurrido.

¿Que debo hacer para adherirme al Debito Autom.?2018-12-11T10:43:20-03:00

Presentar en las oficinas de COOPSAR el comprobante del banco donde figuren los datos de la cuenta a debitar junto a la fotocopia del DNI.

¿Se puede realizar el cambio de Servicio, si no soy el titular?2018-12-11T10:30:43-03:00

Con una autorización previa por escrito del titular realizada ante un escribano público.

¿Como se la fecha de vencimiento de cada Servicio?2018-12-11T10:25:10-03:00

Dicha fecha se encuentra ubicada en la factura.

¿Donde se pueden abonar los Servicios?2018-12-11T10:23:59-03:00

Los lugares habilitados para pagar el servicio son Coopsar, Bancos, Home Banking, Red Link. Pago Mis Cuentas.

¿Donde se encuentran ubicadas las Instalaciones de COOPSAR?2018-12-11T10:22:49-03:00

La dirección física de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada es General Roca 663, situada en la ciudad de Sarmiento, Chubut.

MANTENETE INFORMADO

Recibí todas las notificaciones de COOPSAR en tu dispositivo. Ahora mantenerse actualizado con todas las novedades es muy fácil
OK!
Go to Top