Se puede suspender el servicio, temporalmente.
No podrá ser posible, ya que cada servicio es individual.
Como primer medida se deberá abonar el servicio, luego se deberá pedir dicha reconexión del servicio.
Para que se realice el corte del servicios, se tienen que acumular dos meses de vencimiento sin abonar la factura. Salvo para el Servicio de Internet que es a factura vencida.
Las formas de pagos habilitadas son efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, cheques.
El horario de Atención al Publico, es de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas en oficina de Cobranzas y en Cabinas Telefónicas de 8 a 20Hs.
Se deberá presentar en las oficinas de COOPSAR, una nota escrita detallando el suceso ocurrido.
Presentar en las oficinas de COOPSAR el comprobante del banco donde figuren los datos de la cuenta a debitar junto a la fotocopia del DNI.
Con una autorización previa por escrito del titular realizada ante un escribano público.
Dicha fecha se encuentra ubicada en la factura.
Los lugares habilitados para pagar el servicio son Coopsar, Bancos, Home Banking, Red Link. Pago Mis Cuentas.
La dirección física de la Cooperativa de Servicios Públicos de Sarmiento Limitada es General Roca 663, situada en la ciudad de Sarmiento, Chubut.