¿Puedo suspender temporalmente los Servicios? COOPSARTEST2018-12-11T11:02:37-03:00 ¿Puedo suspender temporalmente los Servicios?COOPSARTEST2018-12-11T11:02:37-03:00
¿Cuál es el plazo de instalación o cambio de domicilio? COOPSARTEST2018-12-05T11:53:28-03:00 ¿Cuál es el plazo de instalación o cambio de domicilio?COOPSARTEST2018-12-05T11:53:28-03:00
¿Con el cambio de domicilio se debe conservar el número? COOPSARTEST2018-12-05T11:52:55-03:00 ¿Con el cambio de domicilio se debe conservar el número?COOPSARTEST2018-12-05T11:52:55-03:00
¿Es obligación de la empresa la entrega de las guías telefónicas? COOPSARTEST2018-12-05T11:52:21-03:00 ¿Es obligación de la empresa la entrega de las guías telefónicas?COOPSARTEST2018-12-05T11:52:21-03:00
¿Qué datos deben figurar en la guía telefónica? COOPSARTEST2018-12-05T11:51:56-03:00 ¿Qué datos deben figurar en la guía telefónica?COOPSARTEST2018-12-05T11:51:56-03:00
¿Qué ocurre con la figuración errónea en guía? COOPSARTEST2018-12-05T11:51:36-03:00 ¿Qué ocurre con la figuración errónea en guía?COOPSARTEST2018-12-05T11:51:36-03:00
¿Qué ocurre si el usuario no desea figurar en guía? COOPSARTEST2018-12-05T11:51:09-03:00 ¿Qué ocurre si el usuario no desea figurar en guía?COOPSARTEST2018-12-05T11:51:09-03:00
¿Qué ocurre si el usuario solicita no figurar en la guía telefónica y continúa figurando luego del pedido? COOPSARTEST2018-12-05T11:50:34-03:00 ¿Qué ocurre si el usuario solicita no figurar en la guía telefónica y continúa figurando luego del pedido?COOPSARTEST2018-12-05T11:50:34-03:00
¿Cómo realizo un corrimiento de cajas y/o armarios instalados en propiedad privada? COOPSARTEST2018-12-05T11:50:04-03:00 ¿Cómo realizo un corrimiento de cajas y/o armarios instalados en propiedad privada?COOPSARTEST2018-12-05T11:50:04-03:00
¿Quién autoriza la instalación o traslado del poste telefónico, la caja y/o el armario? COOPSARTEST2018-12-05T11:49:41-03:00 ¿Quién autoriza la instalación o traslado del poste telefónico, la caja y/o el armario?COOPSARTEST2018-12-05T11:49:41-03:00