¿Puedo suspender temporalmente los Servicios? COOPSARTEST2018-12-11T11:02:37-03:00 ¿Puedo suspender temporalmente los Servicios?COOPSARTEST2018-12-11T11:02:37-03:00
¿Existen modalidades prepagas para el Servicio? COOPSARTEST2018-12-05T10:44:40-03:00 ¿Existen modalidades prepagas para el Servicio?COOPSARTEST2018-12-05T10:44:40-03:00
¿Que significa Tarifa Plana? COOPSARTEST2018-12-05T10:44:03-03:00 ¿Que significa Tarifa Plana?COOPSARTEST2018-12-05T10:44:03-03:00
¿Que es CABLEMODEM? COOPSARTEST2018-12-05T10:43:35-03:00 ¿Que es CABLEMODEM?COOPSARTEST2018-12-05T10:43:35-03:00
¿Que me debe garantizar la Empresa? COOPSARTEST2018-12-05T10:42:15-03:00 ¿Que me debe garantizar la Empresa?COOPSARTEST2018-12-05T10:42:15-03:00
¿Se puede suspender o dar de baja el Servicio por falta de pago? COOPSARTEST2018-12-05T10:41:33-03:00 ¿Se puede suspender o dar de baja el Servicio por falta de pago?COOPSARTEST2018-12-05T10:41:33-03:00
¿Que debo tener en cuenta al solicitar la Baja? COOPSARTEST2018-12-05T10:40:43-03:00 ¿Que debo tener en cuenta al solicitar la Baja?COOPSARTEST2018-12-05T10:40:43-03:00
¿Que es Banda Ancha Movil? COOPSARTEST2018-12-05T10:40:04-03:00 ¿Que es Banda Ancha Movil?COOPSARTEST2018-12-05T10:40:04-03:00